...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 8 de mayo de 2012

...SOY VALIENTE...


‎...Soy valiente porque he mirado muchas veces a los ojos al miedo y me he atrevido a decirle...
"...No me asustas...soy mucho más fuerte que tú..."

Soy fuerte porque cuando más cansada estaba me he puesto en pie y me he dicho a mi misma...
"...No te rindas...PUEDES... si te convences de que puedes..."

Sé que puedo porque soy valiente y no tengo miedo...
Porque no me rindo cuando me fallan las fuerzas...
Porque defiendo...sin descanso...lo que siento...
Lo que espero...lo que sueño...lo que quiero...lo que soy...
.

2 comentarios:

  1. Ser uno mismo y seguir adelante... siempre

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar