...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 7 de febrero de 2012

...LOLA SIENTE Y ESCRIBE...


¿ De donde nacen las palabras que escribo...?
No lo sé...
Brotan como el agua de una fuente...
A borbotones...
Sin poderlas detener...

A veces surgen de un sentimiento...que busca forma y vía de escape...
Que es tan grande que si se quedara dentro me rompería en dos el corazón...
Que necesita volar a toda velocidad y sin rumbo fijo en busca de otro sentimiento...

Para completar a otro que está roto...
Para hacerse más grande...sumándose a otro que le espera...
Para recordarle que existen a alguien que los perdió...

Algunas...de una imagen que habla y cuenta cosas...pidiendo que un alma le ponga voz...

Otras...de una frase que aparece en la mente...sin saber por qué...
Y no para de repetirse dentro de mi...una y otra vez...
Hasta que acaba formando parte de un pensamiento...de una historia...de una reflexión...

A veces de una palabra...pequeña...
Pero que remueve mi universo entero y me pide que la ayude a buscar un lugar para vivir...

No se como escribirán los demás...Yo escribo así...

Lola Escribe y Siente...

Aunque sea una incorrección...En realidad es...

Lola Siente y escribe...

Así suena a pura realidad...de la otra forma tan solo suena mejor...

2 comentarios:

  1. A mi me pasa igual. Pero yo no lo escribo fisicamente. Me lo imagino en mi cabeza como si lo escribiera.... quizás soy demasiado pudorosa. Pero solo eso ayuda

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes lo hacía como tú, pero la idea de escribirlo en un sitio donde cualquiera lo pudiera leer surgió en un momento en que mi cabecita era una olla expréss...

      Creo que si no lo hubiera volcado en algún sitio, no hubiera podido soportarlo...

      Me puse a escribir en mi página de Facebook, creyendo que nadie lo leería, pero para mi sorpresa a la gente le llegaba lo que escribía y una amiga me animó a abrir un blog, para que pudiera llegar a más gente...

      Eliminar