...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 3 de marzo de 2013

...ESCRIBO Y SIENTO...


...Escribo para no hundirme en mi propio mar...Para continuar remando...Para llegar a puerto...Para no ahogarme y seguir flotando...

Escribo para que no se me borren de las paredes del alma los recuerdos...Para no vaciarme...Para no estar demasiado llena...Para llenarte y vaciarte...

Escribo para cubrirme con una manta que me reviva y me dé calor...Para que cuando llegues a mi corazón no tengas frío...Para abrazarte...

Escribo para cerrar las heridas...Para borrar de mi piel las cicatrices...Para curar las tuyas...Para remediar tu dolor...Para curarte y no dañarte...

Escribo para armarme entera...Para que seas una pieza de mi caótico puzzle...Para volar lejos...Para traerte cerca...Para encontrarme contigo y no perderme...Para vaciarme de todo...

Siento para tejer mantas que revivan y den calor...Para fabricar abrazos...Para hacerme un hueco en mi alma...Para construirte una casa en mi corazón...

Siento para ser médico de mi propio dolor...Para ser tu alivio y tu medicina...Para que no veas tus cicatrices...Para sacarme las espinas que me dejan sin voz...

Siento para completarme...Para volar sin tener alas...Para tenerte conmigo...Para buscarte con el pensamiento...Para saber poner nombre a lo que siento...

Siento para no olvidar que estoy viva y aquí...Para tenerte y no perderte...Para gritarme...Para decirme...Para susurrarme...Para hablar por los dos...

Siento para no dejar de respirar...Para escribir mis sueños...Para ser y no ser...Para encender lo que apagué...Para sentir lo que viví...Para olvidar lo que no fue...

Escribo y siento...
.

2 comentarios:

  1. Mi gran y dulce Lola . . . que con cada palabrita me hace soñar, me lleva a otro lugar, me anima , me alegra y me llena de fuerzas , que grande eres Lola . . . me paso por aqui para dejarte una pequeña huellita de mi amor y cariño, te quiero Lola ♥

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien y sientes intensamente... en tus palabras hay sabiduría y una forma de ser que te hacen admirable...

    Besos

    ResponderEliminar