...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 26 de octubre de 2010

...MUJER...


Hoy me alegro especialmente de ser mujer...
de poder dar vida y estar viva...de VIVIR y SENTIR...
Puedo ser un enigma...una contradicción...algo sin explicación...
pero estoy aquí para que si me necesitas te apoyes en mi...
Vine para pensar también en ti...Para apostar por ser feliz...
Puedo amar infinítamente...llorar...emocionarme sin esconderme...
Superar grandes retos...Afrontar duras pruebas sin dejar de sonreir...
No pienso rendirme fácilmente...ni paralizarme ante los miedos...
Prometo parar solo lo necesario y caminar sin cansancio...sin fin...
cuidarme para poder cuidarte...hacer cosas hermosas por ti y por mi...
Mírame...soy simplemente una mujer...pequeña y grande...Feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario